Servicio

Agencia de Aduanas

Somos agente de aduanas, profesionales de comercio exterior altamente capacitados, y poseemos un conocimiento profundo de la normativa aduanera, y estamos al tanto de las modificaciones de las leyes y reglamentos administrativos, por parte de la Unión Europea.

La complejidad de la tarea se hace evidente cuando se tiene en cuenta que por cada envío que entra en España, debemos determinar la clasificación correcta y el valor imponible, y ser plenamente consciente de la gran cantidad de productos sujetos a cuotas, restricciones, y controles paraduaneros.
La aduana española requiere nuestra intervención, o representante indirecto, para realizar los trámites aduaneros necesarios. Somos los que declaramos en aduana en nombre propio o en el nombre de la persona en cuyo nombre se realiza la declaración en aduana. Facilitamos la importación y exportación de mercancías, que estén sujetos a la inspección de aduanas y restricciones.

Como agentes de aduanas estamos acreditados para:

  • Presentar ante la aduana, y por cuenta del representado, el despacho de aduanas de la mercancía importada o exportada.
  • Solicitar y obtener de los servicios paraduaneros que precisan ciertas mercancías para su paso por la aduana, como pueden ser: control sanitario, control fitosanitario, control de calidad, etc.)
  • Estar presente, en calidad de representante del importador o exportador, en las inspecciones físicas oportunas que pueda requerir la aduana.
  • Garantizar y pagar los impuestos (IVA y aranceles) en nombre del importador, ante la aduana.
  • Expedir certificados de origen, Certificados Eur.1, y Certificados de origen Form A.
  • Recurrir notificaciones de la agencia tributaria en nombre de nuestro representado.
  • Asesorar al operador económico en materia de aduanas.

QUE CONSIGUES TRABAJANDO CON ASERCOMEX LOGISTIC

CERCANIA

Nuestros servicios incluyen una serie de ventajas con las que queremos estar más cerca de ti y tus necesidades. Te ofrecemos la asistencia telefónica más completa, acceso a los mejores corresponsales a nivel mundial.

TRATO PERSONAL

Tenemos la Capacidad de adaptarnos con facilidad a las diversas circunstancias o para acomodar nuestras normas a las distintas situaciones o necesidades, susceptible de cambios o variaciones según las circunstancias o necesidades.

FLEXIBILIDAD

Todos estamos en búsqueda de la felicidad, pero para lograrlo hace falta tener buenas relaciones humanas. Tanto en relación con uno mismo como en relación con los demás, por ello desarrollamos diariamente ciertas habilidades en el trato personal.

DISPONIBILIDAD 24H

Ponemos a su disponibilidad un teléfono de Urgencias para atender sus necesidades y demandas en cualquier momento, las 24 horas del día, 365 días al año.